Ingresa al Pompidou Gratis

El Centro Pompidou estará festejando su 40 aniversario y nos regala acceso libre y gratuito al museo. Entérate más en este post.

El museo Pompidou es el nombre más comúnmente empleado para designar al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París, diseñado por los arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers.

Beaubourg celebra su cuadragésimo aniversario, el 4 y 5 de febrero próximo, la oportunidad de descubrir o volver a descubrir este monumento que reunió en París ambiente moderno y contemporáneo. Todos los espacios estarán disponibles de forma libre y gratuita este fin de semana así que por qué no disfrutarlo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Un tip super importante. El centro pompidou alberga arte moderno y contemporaneo pero también te brindará una excelente vista a a través de sus escaleras. Así que cuando vayas de piso en piso, no olvides disfrutar de la vista de París.

1977-2017: ya cuatro décadas como el Centro Pompidou, la parte superior de su “oruga” y sus grandes tuberías, reina en el arte moderno y contemporáneo del Marais. Lejos de rizar la crisis de los cuarenta, esta ofensiva cultural parisina sigue haciendo bien con sus 3 millones de visitantes anuales en 2016 (120 millones de dólares desde su inauguración). Por lo tanto – y porque Pompidou es caballero – el mismo nombre Centro mejilla exacerbada generosidad a sus seguidores de todo el mundo. Además de conexión para abrir el fin de semana del 4 de febrero al 5, la institución organiza en más de 40 ciudades y museos del Hexágono, cincuenta nuevos eventos.

Hay 40 líneas de color del Centro Pompidou emergieron de la tierra para dar lugar a un nuevo centro cultural en todo París. Si, en un principio, la construcción de tuberías monumental se ha denunciado que se ha convertido con el tiempo en una referencia arquitectónica. Este elemento básico de arte moderno y contemporáneo celebrará su cuadragésimo cumpleaños en estilo el sábado y el domingo.

El museo, biblioteca, salas de cine y diversas exposiciones estarán abiertas a todos de forma gratuita. Las obras de Magritte, Munch y Leger se moverán durante un desfile artístico. “Las clases de aeróbic filosófica” se propondrán y DJs animarán la planta baja para una noche loca artísticamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top 3 actividades no se puede perder este fin de semana

Protocolo retrospectivo Jean Luc Moulène: sábados y domingos de 11h a 22h.
Entra en el edificio, girar a la derecha, tomar la pequeña escalera mecánica que le llevará al nivel 1 y encontrar los monos azules y creaciones monumentales de Jean Luc Moulène.

La Conferencia infinitas: sábado de 11h a 22h.
Tomar las escaleras metálicas esmaltadas, subir a la 4ª y 5ª planta y tomar parte en la “Conferencia sin fin”. Once horas ininterrumpidas altavoces se turnan para un viaje sin fin de las colecciones del Centro.

Monocromo Bal: Sábado de 20h a 2h.
Si usted está despierto hasta tarde y más bien tener el ritmo en la piel por lo que la gestión del vestíbulo del Centro para una fiesta de graduación blanco y negro. El código de vestimenta impuesta: una opción de color, pero a la cabeza a los pies. G. R.

¿Cómo llegar? -> Lee nuestro Post

¡¡Esperamos que disfrutes del aniversario!!

Book Now