Celebra el 31 de Diciembre en París

La ciudad de París va a celebrar el paso del Año Nuevo con un espectáculo de luz en la emblemática Champs Elysees presentando su candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024.

Champs Elysees - París

Champs Elysees

El próximo sábado 31 de diciembre a las 23:30, se podrán disfrutar animaciones brillantes que se proyectarán en el Arco de Triunfo. Este espectáculo, dirigido por Les Petits francesa, se destacará la candidatura de París para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el año 2024.

París y sus dos competidores, Budapest y Los Ángeles. Esta última será parte deben presentar los documentos de nominación en febrero.

El 31 de diciembre de 2015, ya en plena condición de emergencia, 11.000 policías, gendarmes y bomberos fueron movilizados en París y los suburbios. Los fuegos artificiales a continuación, habían sido cancelados, dejando a un espectáculo de video de diez minutos, un “show” se compone de ocho pinturas sobre la historia y el futuro de París.

Te compartimos el Post con el resumen de los festejos del año anterior: aquí

Si te preguntas por los festejos en la torre, debemos contarte que se hará un juego de luces a las 00:00 pero el festejo estará centrado en el arco.

Y desde Ready to Go, ¡te deseamos muchas felicidades y éxitos para este 2017!

Book Now