Los mejores mercados navideños de Europa

Cuando las noches se oscurecen y los días se vuelven más fríos, el período festivo es pronto sobre nosotros lo que significa que pronto será el momento de planificar sus visitas a un mercado de Navidad. Mercados de Navidad de todos los tamaños y variedades diferentes se pueden encontrar en muchos de nuestros destinos europeos.

A continuación se muestra una visión general de los mejores mercados de Navidad en Europa, definitivamente vale la pena visitar este período festivo. Hemos elegido algunos de los aspectos más destacados que recomendaríamos. Los mercados de Navidad, o “Weihnachtsmarkt”, son una tradición alemana, lo que significa que usted puede elegir entre una variedad de ciudades en Alemania. Hemos elegido algunos de los mejores mercados que debe viajar a esta temporada de Navidad en Alemania y en el resto de Europa.

Nuremberg

Conocido como el mejor mercado de Navidad en el mundo, Nuremberg no le decepcionará esta temporada festiva si decide hacer una visita a la ciudad bávara. Cada año estos mercados de Navidad, siendo uno de los más grandes de Alemania, atrae a más de 2 millones de visitantes. Así como el “Lebkuchen” de Nuremberg, pan de jengibre tradicional alemán, también vale la pena visitar los mercados de Navidad en Nuremberg para el “Feuerzangenbowle”, que se traduce directamente como “puñetazos fuego lenguas.” Esta es una bebida alcohólica servido en un tazón con fuego – perfecto Para una noche fría de invierno.

¿Cuándo?: 25.11.16 al 24.12.16

Munich

La capital bávara es una ciudad mágica en todas las épocas del año, sobre todo cuando la ciudad está repleta de visitantes, todo en el espíritu festivo, con un “tiempo alegre” en uno de los muchos mercados de Navidad dispersos por la ciudad. El mercado de Navidad directamente en “Marienplatz”, la ubicación del ayuntamiento gótico de Munich, es uno de los mercados más populares de la ciudad. Recomendamos encarecidamente que cuando visite los mercados de Navidad de Munich, asegúrese de visitar el mercado medieval en “Wittelsbacherplatz”, junto a Odeonsplatz. ¡Nunca se aburrirá en este mercado! Los espectáculos de fuego le acariciará en una noche de invierno, o si eso no es suficiente un vaso de vino caliente

¿Cuándo?  25.11.16 al 24.12.16

Berlin

Como la capital del país que es reconocido en todo el mundo por los tradicionales mercados de Navidad, Berlín no te decepcionará en la entrega! Además de los mercados tradicionales, como el mercado de Navidad en “Alexanderplatz” y el mercado festivo en “Gendarmenmarkt” y, por supuesto, el mercado en el Palacio de Charlottenburg. Este es uno de los mercados de Navidad más populares de Berlín – con un ambiente acogedor, romántico y festivo en un escenario clásico, puede estar seguro de acoger en esta temporada festiva de la mejor manera visitando Berlín a finales de noviembre o diciembre.

Cuándo?: 21.11.16 al 26.12.16

Hamburgo

Como la segunda ciudad más grande de Alemania, no sorprende que Hamburgo sea el hogar de algunos de los mercados de Navidad más grandes de Alemania. Usted puede llegar cómodamente a los mercados de Navidad a pie desde el centro de la ciudad. Un buen punto de partida es el histórico mercado de Navidad frente al ayuntamiento de la ciudad, donde se puede visitar a Santa en su trineo! Los mercados de Navidad en Jungfernstieg están abiertos hasta el 6 de enero y se encuentran justo al lado del agua que ofrece una amplia gama de artes, artesanías y delicias! Después de caminar a poca distancia de aquí, se encontrará en el “Gänsemarkt”, donde los puestos de madera rodean uno de los monumentos más apreciados de la ciudad, el “Lessingdenkmal”.

Cuándo?: 21.11.16 al 23.12.16

Praga

Si todavía estas buscando para hacer algunas de sus compras de Navidad, entonces definitivamente recomendamos tomar un viaje en autobús a Praga y golpear los mercados de Navidad en esta ciudad clásica y arcaica. Para la duración del mes de diciembre, Praga está brillando desde todos los rincones con luces, árboles de Navidad y cada otra parte de la Navidad que es necesario para que sea mágico! La Plaza de la Ciudad Vieja de Praga se transforma y actúa como la ubicación de los mercados de Navidad de la ciudad para el período festivo. Usted puede encontrar innumerables tradicionales regalos hechos a mano checa, productos de miel, y las decoraciones de Navidad para nombrar sólo unos pocos.

¿Cuándo?: 03.12.2016 al 04.01.2017

Strasbourg

No es de extrañar que Estrasburgo se conoce como la capital del mercado de Navidad: una historia del mercado de Navidad que data de más de 450 años y más de 300 puestos festivos diferentes en 11 lugares diferentes a lo largo de la ciudad hace de Estrasburgo el hogar de los mercados de Navidad más grande y emocionante en Europa. Todos los diferentes mercados de Navidad en Estrasburgo ofrecen algo diferente para todo el mes de diciembre y estarán seguros de que te llevará al espíritu festivo. Sin embargo, asegúrese de no perderse el árbol de Navidad de 30 metros de altura ubicado en Place Kléber y siempre es una vista mágica cada año. Antes de saltar hacia atrás en su casa de autobús asegúrese de visitar el centro comercial Rivetoile como situado justo en frente de ella es una pista de hielo de 300 metros cuadrados, donde usted será capaz de quemar todas esas calorías de Navidad!

Cuándo? 25.11.16 al 31.12.16

Copenhagen

¿Todavía está luchando por encontrar la ciudad perfecta que puede hacer que se sienta festivo? Bueno, tomar un autobús a Copenhague y verá una de las ciudades más mágicas de Europa en Navidad. ¡Los mercados navideños de Copenhague convierten la ciudad en su propia gruta de Santa que rebosa de fiesta y espíritu navideño! Tivoli Gardens, el parque temático más famoso de Copenhague, es la ubicación de uno de los mercados de Navidad más populares de la ciudad. Durante dos meses el parque temático se transforma con puestos y diversión de Navidad repartidos por todo el parque. No sólo puede hacer sus compras de Navidad, pero también se puede disfrutar del parque del tema muchos paseos – los mercados de Navidad de Copenhague son definitivamente vale la pena una visita de esta Navidad!

¿Cuándo? 18.11.16 al 23.12.16

Fuente: Flixbus y todos sus derechos reservados. Readytogo realizó la traducción

Book Now