Octubre Rosa en la Torre Eiffel

El pasado lunes fue el lanzamiento de “Octubre Rosa”, que hizo que los monumentos más destacados del mundo se iluminaron de Rosa en honor a la lucha del cáncer de mama.

La asociación « Le Cancer du Sein, Parlons-en ! »,  (Cáncer de mama, vamos a hablar) está a punto de lanzar una nueva edición de “Octubre Rosa” en Francia (y 70 países más). Por tal motivo, la emblemática torre a sido iluminada de Rosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la noche de cinta rosada, en el que se recolectan fondos para la investigación contra el cáncer de mama, la gran dama de hierro fue una de las protagonistas. Se han podido seguir las novedades del evento a través de #PinkEiffel y #RubanRose

Según indican las estadísticas de la fundación: el cáncer de mama afecta a una de cada diez mujeres.

Desde el pasado lunes hasta el 1 de Octubre, en Trocado a través de la Bastilla y Stanlingrand, se podrá participar de diversas reuniones informativas bajo el programa “un peso de apoyo” sobre la prevención de la enfermad que afecta a una de cada diez mujeres.

Eventos relacionados

Los eventos Octubre rosa siguen llegando y las empresas también invertir en la lucha contra el cáncer de mama. El próximo viernes, 21 de octubre de GE Healthcare invita a todos sus empleados en todo el mundo a unirse para formar cintas de color rosa humanos. La lucha contra el cáncer de mama reúne a miles de personas en todo el mundo siguiendo el ejemplo de GE Healthcare, cometidos durante varios años para educar a tantas personas a los beneficios de la detección.  

Cintas de color rosa humanos

Cinta Rosa

Cinta Rosa

Ya presente en muchos eventos, incluyendo Odyssea carrera anual para la lucha contra el cáncer de mama, ahora GE Healthcare continúa con su apuesta por la organización de todos los empleados con cintas de color rosa humanos en veinte y cinco sitios en todo el mundo. Para los empleados de la región de Ile-de-France, la cita será a los pies de la Torre Eiffel.  Otras iniciativas GE Healthcare está también en la iniciativa de varios otros recursos para difundir el mensaje de la conciencia para la detección del cáncer de mama, tales como el sitio web del mosaico del cáncer de mama, que difunde historias personales únicas de los pacientes con la enfermedad o la IsMyCancerDifferent página web dedicada a la educación de los pacientes de cáncer en el análisis molecular.   El 29 de octubre, otra cinta de color rosa solidaridad humana está organizada por la asociación de cáncer de mama, Hablemos, tras la iluminación de la nave del Grand Palace. Para participar, es necesario registrarse en el sitio web de la asociación.

* Este mes va a ser dedicado a la lucha contra el cáncer de mama para informar, educar y apoyar la investigación a través de varios eventos ideados para marcar los espíritus y simbolizan la lucha.


 

Book Now