¿Vale la pena ir a Euro Disney en París?

Quienes visitan París y les gusta todo lo relacionado con Disney, suelen hacerse está pregunta: ¿Disney, sí o no? Y en este post queremos derribar todos los mitos, quitar todas las dudas y ayudarte a decidir.

Cosas a tener en cuenta a la hora de decidir:

Es fundamental que sepas que Disney es siempre una buena opción. Ese niño interior, te va a pedir que lo lleves ni bien se imagine estar entre todos los personajes.

Welcome to Disney Paris

Welcome to Disney Paris

Algunos videos:

Video de Disney: https://www.facebook.com/6b5f9e2e-eaae-452f-bab5-65a972530026

Atracción de Peter Pan: https://www.facebook.com/d452e052-4cbe-437b-8134-ce9c085dfb2a

Si ya conoces Walt Disney World Orlando o Disneyland en Ángeles, es notablemente más chico pero no pierde la magia de ser Disney.

Transporte:

¡Es muy simple llegar! No te vas a pasar de estación porque es la última, se llama Marne-la-Vallée — Chessy (Parc DisneyParis)

Estación del RER

Estación del RER

 Estás a una hora promedio de París centro en RER (tren de cercanías). Cómo saber que tomarse? Mirá este Post

IMPORTANTE: NO olvides guardar tu ticket. Te recomendamos que a la ida, ¡Saques ida y vuelta!

– Precio de los Tickets:

En temporada baja suele haber promociones de 2×1 en Parques. Es decir, 2 parques en 1 día. Aquí solemos avisarles cuando hay este tipo de promociones, que no incluye los fines de semana.

Sí, se puede hacer los dos parques en un solo día

Los Tickets los podes sacar a través de la web oficial de Disney París como en FNAC. Si los compras por esta vía, llevalos impresos. Y sí, son más baratos que en la boletería del Parque.

La comida y las bebidas:

Dentro del Parque tienen precios más altos que en el resto de la ciudad, pero te permiten ingresar con tu comida y tu bebida. Así que lleva lo necesario para evitar gastar de más (si estás con presupuesto low cost) y no andes muy cargada así evitas cansarte. Nada como la botellita de agua, que también se permite recargarla gratis

– Itinerario, ¿cómo organizarse?

Hay un APP (disneyland Paris) disponible para iOS y para Android. Ahí vas a poder ver el calendario de actividades (se actualiza la semana anterior). Ideal para organizarte el recorrido. En mi caso, lo más práctico es empezar por Hollywood y terminar por Disneyland que tiene los fuegos artificiales.

Imprensindible

No te pierdas el show Final. Vas a tener el Parade (desfile de los personajes!!) y el Mapping/Fuegos Artificiales. Es el broche de oro a un día increíble

Parade Disney Paris

Parade Disney Paris

Trucos

Si vas sin chicos, ahorra tiempo ingresando como “single rider”. La mayoría de los juegos tienen está opción. Es una fila individual, en donde vas a ingresar al juego cuando a otro grupo le falte alguien para iniciar la atracción. Es mucho más rápido y con tu amigo/pareja te encontrás a la salida 😉

– Compras:

Hay muchos Gift shops, pero no te quedes tanto allí porque afuera hay un downtown donde podes comprar las mismas cosas, como también tenes un Disney Store en Champs Elysees y en varias ciudades de Europa 🙂 .

(El precio de los productos es el mismo, con la conversión de moneda)

Foto con los personajes de Disney

Los personajes tienen un horario para sacarse la foto y vas a tener que hacer fila, más popular más fila. Preparate para esperar tu foto con Minnie! jaja

El mejor consejo? Llegá lo más temprano que puedas y salí último!

Book Now