#PrayForOrlando

Luego de trágico domingo en Orlando, muchos países se hay incluido en #PrayForOrlando poniendo sus monumentos más emblemáticos con los colores del arcoiris haciendo alusión al símbolo del movimiento LGBT. Aquí te compartimos todos los países que se han subido y un video de USA Today con un resumen. 

El símbolo de París hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, que acompañó los hashtags #ParisStandsWithOrlando #LGBT y #LoveWins.

Torre_Eiffel

Torre_Eiffel

También la alcaldía de París izó hoy una bandera del movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT). En noviembre del año pasado la capital francesa fue escenario de varios atentados simultáneos en los que murieron casi 150 personas a manos de un comando terrorista islamista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto, los bares gays del centro de Londrés cerrarán esta tarde durante una hora para recordar a los fallecidos. El gesto dará a los londinenses la oportunidad “de mostrar respeto, unidad y solidaridad en este horrible momento”, dijo uno de los organizadores de la iniciativa, Tom Knight, en declaraciones a la publicación “Gay Times”. –

Además, se guardará un minuto de silencio durante el festival del orgullo gay de Londres, que tendrá lugar el 25 de junio

 

+info:

La prensa gráfica

El Comercio Pe

Usa Today

 

Book Now