Vuelve El Elysees Montmartre!

Si has caminado por las calles de Montmartre, seguramente hasta visto el local “sympa” con sus característicos cesto de ropa, mientras esquivabas gente que sale de la estación Anvers en busca del Sagrado Corazón y los juegos típicos de pelotitas.

Ya te has ubicado geográficamente? Bueno, te contamos. Ese lugar que estás recordando (o proyectando ir a conocer) es uno de los míticos de París, que pronto se levantará de las cenizas. Hace más de 5 años, el Elysee Montmartre se ardía por un cortocircuito y con el los recuerdos de uno de lugares más famosos de la ciudad de las luces. Aquí han tenido lugar espectáculos que hicieron su leyenda! Allá por el año 2014 ya sonaba la idea de la resurrección al templo (una gran sala) de conciertos parisina. Julien Labrousse y su compañero Abel Nahmias – ambos ya propietarios de Trianon – son los encargados del resurgimiento de El Elysee Montmartre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aún no se ha confirmado cuál sería la fecha en la que volverá a abrir sus puertas (se habla de volver a abrir alrededor de 15 de septiembre). En el escenario de Elysees Montmartre se ha podido lucir: Coluche, David Bowie, Iron Maiden o Daft Punk. Al momento, se han confirmado los shows de: Romain Humeau, Christophe Mae, Marillion en el próximo mes de Noviembre. Antes de dar la bienvenida a los artistas, la escena será modernizado y se tomarán todas las medidas de seguridad, mientras que la antigua arquitectura ha sido preservada. Con la re-apertura del Bataclan, que también se espera en el otoño, se trata de dos monumentos de la serie de regresar multitudes bailando, como en los viejos tiempos!

Elysees Montmartre!

Book Now