El principito en Champs Elysees!

En honor al 70 aniversario de El Principito, el Hotel Marriott de Champs Elysées se ha asociado con Neamedia para proponer un verdadero viaje al corazón de famosa historia de Antoine de SaintExupéry. 

Del 30 de Marzo al 2 de mayo de 2016, el pequeño príncipe podrá verse en el Lobby en el Bar Atrium Hotel.  ¡Niños, jóvenes y adultos podrán sumergirse en su universo fantástico! Cómo también será posible reservar la habitación “Le Petit Prince®” para una noche entre la fantasía y la realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Neamedia a reinventado el Universo de Saint-Exupéry, con el apoyo de los herederos, ofreciendo una serie limitada y numerada de 110 cm de altura escultura del Principito. En total son 5 figuritas gigantes sorprenden a los parisinos y los huéspedes del hotel como parte del evento “Le Petit Prince® cumple 70 años en el Marriott Champs Elysées.” Las esculturas de diseño monocromático ultra-brillante y acabados son una interpretación contemporánea del famoso personaje.

marriott_elprincipito

En el majestuoso Atrium del Hotel, los clientes se podrán encontrar con las esculturas del Petit Prince como se lo ve en la imagen. También podrán sentarse cómodamente bajo la cúpula y compartir “té de la tarde con el Petit Prince®” todos los días entre las 15h y 18h. Para aquellos que deseen prolongar la experiencia y sumergirse en la historia del universo por una noche, la habitación Le Petit Prince® será el escenario propicio para todos los sueños de los niños pequeños y mayores.

En resúmen:

Período de exposición: 30/03/2016 al 2/05/2016

Presentación libre y gratuita, abierta todos los días en el lobby y el Bar Atrium.

Té de la tarde “Le Petit Prince” todos los días de 15 a 18

Dónde? Paris Marriott Champs-Elysées Hotel, 70 avenue des Champs-Elysées 75008

 

Book Now