Festejos de Noche Vieja 2015 – París

Deshabilitado
Sin categoría

Desde ReadyToGo Trips te contamos todo lo que pasó en esta Noche Vieja en Paris.

Hace unos días, te contamos sobre las tradiciones que ibas a ver, pero hoy te contamos que pasó, donde y te traemos fotos y vídeos para que no te pierdas cada detalle.

El espectáculo ha empezado a las 23:50 y ha terminado a las 24, con la proyección final del 2016 en el Arco del Triunfo

Todo lo relacionado con la navidad se ha dado en este orden:

  • 18 de Noviembre: Se han instalado las decoraciones e iluminaciones en todo el entorno de Champs Elysees. Dado a las medidas de seguridad, se ha tenido que suspender el acto de inauguración. El mismo era apadrinado por el actor francés Jean Dujardin, ganador de un Oscar en Hollywood.
  • Hasta el 6 de enero (fiesta de Reyes) se podrá disfrutar de la decoración
  • Anoche, se ha podido disfrutar del video-mapping en el que se proyectaron imagines creativas en las fachadas del Arco del Triunfo. Te mostramos un video de Daily Mirro donde se ve la creatividad final, la decoración festiva.

Las imágenes del momento:

A los que nos preguntan cuál es la situación actual de París, les contamos:

Anne Hidalgo (la Alcandesa de París) ha determinado que los festejos sean más modestos que los de los años anteriores, teniendo en cuenta los atentados ocurridos durante todo el año. La alcandeza declaró: «No podíamos no hacer nada (…) Después de lo que nuestra ciudad ha vivido, debemos enviar un mensaje al mundo: ‘París sigue en pie’”

Por tal motivo, se anularon por cuestión de decencia los fuegos artificiales y la duración del video-mapping en el Arco del triunfo han sido de solo 10 minutos.

En cuanto a medidas de seguridad:

  • Se han desplegado en la ciudad y alrededores 11 mil efectivos de las diferentes fuerzas de seguridad, contra 9 mil en 2014.
  • Por razones de seguridad, la prefectura de policía de París también ha decidido reducir el tiempo de apertura al público de los Campos Elíseos.
Book Now